viernes, octubre 27, 2006

RESULTADOS DEL CALLAO SEGUN LA CATOLICA

La Católica tambien saco encuesta en el Callao, donde Chin Pum Callao es el ganador tanto en el gobierno regional como en el provincial donde Alex Kouri y Felix Moreno son los virtuales ganadores.

En esta eleccion los grupos independientes y regionales son los favoritos, la presencia de los partidos esta lejos de ser los primeros, con lo que podriamos deducir que el elector busca la buen vecino y no el partido politico.

18 comentarios:

Marco Antonio Inca dijo...

No creo que Kouri y Moreno ganen la elección. Tal vez uno pero no los dos. El problema de estas encuestas es que se hacen en el centro del Callao, cuando desde hace años sabemos que elección se decide en los conos del Callao, como Ventanilla, Marques, Pachacutec, Ciudad de los Reyes, etc. etc.

LUIS ORIHUELA dijo...

El dia de hoy salio una encuesta de la Universidad del Callao donde los resultados son diferentes, el candidato de MAR Callao esta primero, no olvidemos que en el Callao habra dos cedulas una para la region y otra para la provincia.

Anónimo dijo...

Kouri resulta el mejor candidato para el callao su experiencia y lo realizado en su gestion como alcalde provincial lo respaldan.....

Anónimo dijo...

Kouri es un buen candidato para el callao, por experiencia, tbm seria muy bueno q Moreno entre al provincial ya que hizo un muy buen trabajo por carmen de la legua... obvio se habla con obras... todo el pueblo chalaco los apoyaa...

Anónimo dijo...

Por las obras ejecutadas, los vecinos del Callao respaldan la candidatura de Mar Callao del Sr. Rogelio, sin embargo se están hablando de encuestas que han sido direccionadas para favorecer al Sr. Alex que ha llevado a la bancarrota nuestra Municipalidad del Callao y vendido nuestra Av. Elmer Fauccet con el peaje en desmedro de la economía del pueblo chalaco y que decir de las multas injustas y robo de las pensiones y deuda en los pagos de los trabajadores de su comuna entre algunas perlas, etc.

Anónimo dijo...

La verdad ningun candidato convence pero a decir verdad el menos indicado para seguir en un cargo importante es Alex Kouri que deja la Alcaldia del Callao y ahora quiere aferrarse a la region , pero lo que mas me intriga es : de donde saca tanto dinero para hacer publicidad en la television?, Sres. del Callao voten por cualquiera menos por Alex Kouri porque esta demostrado que mucho tiempo en el poder corrompe a cualquiera
.Lima es el mejor ejemplo solo se reelige una vez.

Anónimo dijo...

Canches ha hecho obras innecesarias por ejemplo el puente hecho en la Av Guardia Chalaca fue un error que se le cuestiona, Kouri igual ha hecho obras innecesarias por ejemplo anchar la Av Faucett con el fin de descngestionar el trafico pero no hay solucion en el trafico , esto no fue un error esto es un robo , yo soy limeño pero la verdad me da pena que la gente del Callao por un kilo de frejoles venda su voto y hagan mas rico a Kouri, nosotro creiamos que Castañeda era lo peor pero uds nos ganan y lo peor es que no se dan cuenta sino no le darian preferencia, si el Callao tuviera las mismas espectativas que Lima el Sr Kouri nohubiese gobernado mas d euna vez.

Anónimo dijo...

Y La Punta? qué pasa en La Punta?

Punteños despierten !!!!!!!!!!

No a la reelección de Wilfredo Duharte, entre otros y muchos motivos, NO ES UN BUEN EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS, ES UN MAL EJEMPLO PARA NUESTRA JUVENTUD, que mejor argumento? NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"TOTALMENTE DE ACUERDO" NO PERMITAMOS QUE DUHARTE INFLUYA EN NUESTRA JUVENTUD, QUEREMOS HOMBRES Y MUJERES SANOS DE CUERPO Y DE MENTE, ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD.

QUE VIVA LA PUNTA PERO SIN DUHARTE

Anónimo dijo...

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin se dice la verdad sobre Duharte, no es necesario hacer más comentarios, TODOS LO HEMOS VISTO..........

QUE VIVA LA PUNTA SIN DUHARTE

Tony dijo...

El mayor número de electores esta en la zona sur y cercado callao donde todos queremos a kouri asi que este 19 el ganador será el Callao con Kouri en la región, moreno alcalde provinsial y Juan Sotomayor alcalde d bellavista
ARRIBA CHIMPUM CALLAO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ese chileno concha de su madre que esta haciendo lo que le da la gana en la Municipalidad de La Punta deberian botarlo por ineficiente, arrogante, pedante, como se le ocurre decir que el nunca se equivoca, que es perfecto, que se cree: Dios? Su nombre es Ricardo Peñailillo y ni profesion tiene y es asesor del Alcalde, donde estamos?

Anónimo dijo...

Si, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, en la Municipalidad de La Punta estan haciendo lo que quieren, deberian enviar auditores para que se den con una gran sorpresa porque ya se pasan de sinverguenzas, ni que se presenten de nuevo porque no van a ganar, nadie votaria por ellos, solo sus familiares....y esto es.

Anónimo dijo...

VIVA LA PUNTA, PERO SIN DUHARTE!!

Anónimo dijo...

Somos un grupo de vecinos que estamos en total desacuerdo con todas las cochinadas que estan haciendo en la Municipalidad de La Punta, como tener a un empleado malcriado y drogadicto que se apellida Aste y le dicen Champion, contratan gente sin preparacion, sin estudios, para tener un trabajo en la Muni de La Punta no hay que tener CV, sino prontuario y me han dateado que el Alcalde y sus secuaces han contratado "soplones", gente que le pagan para que les chismeen lo que hacen sus "enemigos" y se gastan la plata en estupideces, hasta cuando vamos a soportar a esta sarte de sinverguenzas, queremos solicitar la vacancia del Alcalde porque ya estamos hartos.

Anónimo dijo...

NUNCA MAS VOTEN POR ESE TAL DUHARTE, SI LES CONTARA LO QUE SE, SE CAERIAN DE ESPALDAS, APARTE DE SU VIDA PRIVADA QUE ES COQUERO Y HOMOSEXUAL, SE MUCHO DE SUS ANDANZAS COMO ALCALDE Y TENGO PRUEBAS Y SOLO ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO PRECISO PARA JODERLO PORQUE YA ESTOY CANSADA DE TANTA BASURA QUE HAY POR AHI.

Anónimo dijo...

Y VA A CAER, Y VA A CAER, WILFREDO DUHARTE VA A CAER......SOBATE MARICA!!

Anónimo dijo...

Ya por favor, no fastidien mas al mariquita del Alcalde de La Punta porque se va a poner a llorar y va a ir donde sus bandidos y sus amiguitos hombrecitos con los que le gusta andar para que lo consuelen, ja, ja, ja.....dejen que pase el tiempo nomas porque las cosas caen por su propio peso y la caida va a ser dura por tanta cojudez que esta haciendo el, su chilenito sinverguenzon y tanta gente inservible que tiene a su lado chupandole los huevos, perdon, las medias.