domingo, noviembre 08, 2015

Colegio de Ingenieros del Peru, elecciones el 29 de Noviembre de 2015

Este 29 de Noviembre los ingenieros del Perú tienen un compromiso con su institución, todas las filiales reconocidas a nivel nacional participaran para elegir a sus autoridades para el periodo 2016-2018 de acuerdo a los estatutos de su institucion.

 A nivel nacional también se tiene que elegir al decano nacional que en esta oportunidad han sido reconocidas dos listas por la Comisión  Electoral Nacional según una resolución N 012 del 04 de noviembre.

La primera lista esta presidida por el Ing Manuel Reynaldo Joaquin Manrique como decano nacional y la segunda por el Ing Jorge Elias Domingo Alva Hurtado, dos destacados profesionales que sabrán hacer llegar sus propuestas para elegir a uno de ellos este 29 de noviembre.

Los Consejos Departamentales también ya tienen sus listas inscritas y los lugares donde se realizaran las elecciones en cada una de sus filiales, adjuntamos los locales de votación en los diferentes lugares del pais.

Este 29 están llamados todos los ingenieros a ejercer su voto en forma libre para renovar a sus representantes en los diferentes estamentos que tiene el CIP como son Los Capítulos, Asamblea Departamental, Consejo Departamental y Consejo Nacional.