domingo, enero 14, 2007

ALCALDE Y REGIDORES DE LIMA METROPOLITANA 2007 - 2010



El 18 de Enero Lima cumple 472 años de fundacion española y ya tenemos nuevas autoridades, ya paso el calor de la campaña y ahora empieza la hora de cumplir con las promesas hechas a los electores.
Lima avanza en forma desproporciona en todo, esperemos que este nuevo gobierno municipal logre poner el orden que se necesita, sino solamente habra sido una nueva oportunidad perdida y tendremos que plantearnos seriamente si debe existir una sola Lima o es hora de crear gobiernos por cono, hay muchas propuestas en carpeta, pero los pobladores solos estan logrando satisfacer sus necesidades ante esa decidia de los que nos gobiernan.
Lima Norte ha empezado en forma pujante a diferenciarse del resto comienza a tener una identidad propia, los demas seguiran el camino.
Despues de varias semanas de conocer resultados y esperando que se instalen y juramenten les presentamos el nuevo concejo municipal de Lima Metropolitana para el periodo 2007 - 2011 y los proximos dias presentaremos de los 42 distritos.