domingo, octubre 18, 2015

Keiko 35%, PPK 14%, Alan 9%, Acuña 6%

Ha seis meses de las elecciones generales, se ha publicado la ultima encuesta de Ipsos Apoyo donde claramente se ve a Keiko Fujimori con 35% superando mas del tercio del electorado, PPK 14% con lo cual parece indicar que no puede subir mas por que vienen de atras los candidatos pequeños.


Alan Garcia 9%, Toledo 5% y Urresti 2% se encuentran  complicados con las acusaciones de Ecoteva, Narcoindultos y Violacion respectivamente, obviamente el que mas experiencia tiene para salir de estas acusaciones es Alan.

Al que si hay que mirar con cuidado es Cesar Acuña; Alianza Para el Progreso, partido al que pertenece Cesar Acuña tiene varias municipalidades provinciales y distritales ganadas en el proceso ultimo de noviembre del 2014, otra cantidad similar donde sus partidarios han quedado en segundo lugar y que ahora se dedicaran a apoyar a su candidato presidencial.

También en el ámbito de gobierno regional tiene a Trujillo donde ha demostrado que el solido norte del Apra ya no es así, 6% de intención de voto a pocos dias de su renuncia al gobierno regional es un buen comienzo para la iniciar la campaña electoral