jueves, diciembre 03, 2015

ENCUESTA DE LA REPÚBLICA LA LUCHA POR EL SEGUNDO LUGAR NOVIEMBRE 2015


La encuesta de noviembre de La República, indica que tres candidatos están usando todos sus recursos para lograr el segundo lugar en las encuestas en la intención de voto, sin embargo hay que leer con cuidado el segundo cuadro de la encuesta  de GFK.



La imagen del candidato en liderazgo, capacidad de tomar decisiones y concertador, condiciones que este gobierno no tiene y la razón de su fracaso, solamente Keiko y Alan lideran esa opcion, sin embargo en temas de confianza, respeto, querido por los peruanos Keiko lidera en todas.
El tema de pondrá orden, es una opción interesante, que se puede leer como dar seguridad ciudadana, ojala en las próximas encuestas esta pregunta sea mas clara. 
Mañana es la presentación de los candidatos en el CADE 2015, arranca Alejandro Toledo a las 09:00 Hrs, ojala llegue temprano en esta oportunidad, continua Keiko a las 10:30 Hrs para escuchar sus planteamientos hasta la fecha se ha mantenido callada, continua Cesar Acuña a las 12:15 Hrs empresario que hablara a empresarios y en la tarde cierran Alan y PPK, cada uno con estilos diferentes para dirigirse a ese publico.
Lo único que siempre queda de experiencia es que estos eventos para los sectores C,D y E, no tienen ninguna relevancia ni son escuchados por esta población.