jueves, junio 12, 2014

Fechas limite para renunciar y pedir licencia elecciones municipales y regionales 2014

Publicamos nuevamente el cuadro de licencias y renuncias según sea el caso para las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre del 2014.

Las autoridades regionales y municipales que van a una reelección o postulan a otro cargo de elección popular se acogen al siguiente cuadro:





Los funcionarios o trabajadores del estado que van a postular deberán acogerse al siguiente cuadro, tener en cuenta que son las fichas limite, el incumplimiento de estas fechas les traerán problemas a la hora de su inscripción, ademas de las tachas que puedan ocurrir posteriormente.






miércoles, junio 11, 2014

Encuesta de CPI junio 2014 Lima Metropolitana

Tenemos una nueva encuesta de CPI, realizada entre el 4 al 6 de junio como indica en su ficha técnica, donde encontramos una serie de candidatos que faltan y algunos que se conocen que no irán, con lo cual no es tan fácil hacer ningún análisis.

Falta indicar que Alberto Sanchez Aizcorbe ira con Fuerza Popular, Fernando Altuve por Vamos Perú, partidos importantes que darán batalla.
No ira Juan Sheput por Perú Posible, el candidato del PPC recién se sabrá el domingo 14 y Enrique Cornejo seguro que sera retirado al final de las elecciones, como ha sido la costumbre en las ultimas elecciones en el partido de la estrella.

Al final esta encuesta no da ningun alcance interesante y lo mas probable que la siguiente nos estén explicando que bajo el primero por que no habían otros candidatos mañana publicaremos que decian las encuestadoras hace cuatro años por esta fecha, para entender como es de volátil el electorado de Lima Metropolitana.