viernes, febrero 08, 2013

Susana Villaran, con 43% por el NO según Datum




Faltan 5 semanas para la consulta en Lima Metropolitana y la tendencia del SI y del NO son claras según la ultima encuesta de DATUM como se muestra en el siguiente cuadro, de 65% en noviembre el SI ahora esta en 51% a bajado 14% es decir a 4.3% por mes en promedio y el próximo mes debe llegar a menos del  46%, en cambio el NO comenzó con 34% y en estos tres meses a subido a 43%, en promedio 3% y este ultimo mes su alza esta en 6%, el próximo mes debemos estar hablando de en empate técnico faltando una semana para la elección.


Así mismo en el simulacro de votación con cédula se confirma los resultados la distancia es muy corta para los días que faltan.
No debemos olvidar que la campaña del NO recién a empezado y lo mas importante es el dia de travez de los cart






lunes, febrero 04, 2013

Revocatoria 2013, Cédula y Acta Electoral

Esta es la cédula donde usted debe marcar 40 veces y demorarse lo menos posible para regresar a su casa y seguir descansando el domingo 17 de marzo.

Los miembros de mesa y personeros se quedaran para llenar el acta de votación que contiene 240 casilleros y para variar son 5 actas es decir 1200 casilleros, aparte de las firmas.
Seria bueno si eres miembro de mesa vaya practicando por que en el mejor de los casos son dos horas solo para llenar actas y el conteo sera una noche larga, gracias al revocador y al partido de la estrella que ayudo con las firmas.