domingo, octubre 29, 2006

ENCUESTA DE APOYO EN LIMA, MIRAFLORES Y LOS OLIVOS

La encuestadora Apoyo publica esta semana una encuesta de popularidad del presidente donde podemos indicar que sigue igual y el reconocimiento de la paternidad no lo ha afectado en absoluto, con respecto a la actitud de la prensa hoy en La Republica una entrevista a Gustavo Gutiérrez donde menciona “ Tengo la sensación de que los medios respetan más a García “ ójala sea eso y no la actitud de los dueños en esperar los anuncios publicitarios por parte del estado que en los últimos meses no se ven.

En Lima la actitud del Alcalde Castañeda sobre el debate es completamente diferente a la de hace cuatro años donde solicitaba que Andrade no se corra del debate, publicamos algunas frases para recordar.
Estamos a veinte dias para la eleccion del 19 de Noviembre y todavia no hay fecha para el debate, por otro lado el segundo lugar lo ocupa el Arq. Lay que si bien es cierto esta lejos del primero aunque tambien alejandose del tercer y cuarto lugar.
Sin embargo en las encuestas todo sigue igual y todavía no se hace encuestas con cedula,es decir simulacro de voto esperemos que a partir de esta semana suceda así.
Elegir, no es votar por cualquiera, por el que me cae mejor, es votar por propuestas, pero sobre todo, votar por personas. Votemos: en nuestras manos está el destino de Lima y de nuestros distritos.
Hace cuatro años

Miraflores se ha convertido en una lucha de dos candidatos que han polarizado sus posiciones Fernando Andrade que va a la reelección y Manuel Masías ex tnte alcalde de Alberto Andrade sin embargo, los dos deberán esperar la votación foránea ya que la población del distrito según el ultimo censo es de 77,297 hab.
Y la población electoral es de 107,792 es decir el 50% del electorado no vive en el distrito a eso hay que agregar que hay 14, 314 mas mujeres que hombres en el padrón electoral. Por lo tanto las encuestas hay que tomarlas con pinzas y seria bueno visitar Un Alcalde para Miraflores blogs dedicado al distrito y el otro.
Sabes lo que esta pasando en Miraflores para informarse más.

En Los Olivos no hay competencia todo parece indicar que el actual alcalde Felipe Castillo saldra reelegido sin embargo, hay que hacer una correcio al decano de los diarios la foto que nos muestra sobre la encuesta de Apoyo corresponde al Centro Comercial Megaplaza que pertenece al distrito de Independencia

No hay comentarios.: