domingo, marzo 13, 2011

IPSOS APOYO, CONFIRMA SUBIDA DE PPK 10% A NIVEL NACIONAL




La encuestadora Ipsos Apoyo, confirma el crecimiento de PPK 10% a nivel nacional, Ollanta 16% y Castañeda 17%.

Toledo 27% y Keiko 22%, se quedan estancados, difícil que puedan subir más, la suma da 92% quedando 8% que es el histórico nacional que no opina, no sabe o votara en blanco, partiendo de esa premisa estos 27 días la disputa es voto a voto, cualquier duda o error de los candidatos solo ira en su contra y favorecerá al que mejor sepa captar el sentir ciudadano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, a proposito de este post..tambien quiero pasarte un dato de acuerdo a las encuestas hechas (via radio bemba y directamente) a muuuuuchas personas, segùn mi parecer va a quedar Toledo y PPK, para la segunda vuelta... al final gana PPK, porque no vamos a querer repetir plato con Toledo, si empezamos con las opiniones del xq? del comun de la poblaciòn, como q es: por Toledo, no voto xq miente mucho, promete y promete y sigue igual, x ahora no lo acompaña la familia que brilló con el en su gestión, pero q al final tambien lo ha marcado.
Por Castañeda, no porque le falta algo, y tiene mucho x rendir, tiene a los hospitales y al metropolitano como bandera, pero tambien tiene una fama de tramposo, y con lo que ultimamente le esta sacando Susana, como q corrobora, pues su gestión en ESSALUD, fue "buena" muchas personas saben que sobrevaloraron los precios de los equipos adquiridos, y en su gestión municipal, ps tb. asi q x eso no votan por Castañeda.
Ahora queda Keiko, lamentablemente tiene el rollo de su padre, que si bien es innegable que tiene muchos seguidores fujimoristas, pues no son lo suficiente para hacerla triunfadora.
PPK, es más bien técnico y asi es conocido, fijate que va a ser la sorpresa en estas elecciones, esperemos a ver que pasa....
ebm.