jueves, marzo 17, 2011

AMAZONAS, APURIMAC Y ANCASH CANDIDATOS AL CONGRESO CON MEJOR VOTACION PREFERENCIAL

Amazonas tiene dos congresistas para elegir el primer lugar ya lo tiene asegurado PP y el segundo esta en disputa por dos partidos, asi van los resultados de encuestas y preferencias:

RUDECINDO VEGA CARREAZO, por Perú Posible tiene asegurado su elección, fue ministro de vivienda en la época de Toledo.
HECTOR VIRGILIO BECERRIL RODRIGUEZ de Fuerza 2011 y JOSE ALFONSO MASLUCAN CULQUI de Gana Perú, que va a la reelección, se disputan el segundo curul de la región.

Apurímac, una región de difícil geografía para hacer una campaña, tiene dos curules en el congreso y están repartidos entre GANA PERU y PERU POSIBLE, los favoritos son:

JHON ARQUIMIDES REYNAGA SOTO de Gana Perú, Ing. Civil y ex regidor de Andahuaylas.
SAMUEL CACERES LLERENA de Perú Posible, ex prefecto y dirigente del partido.

Ancash, región que está dividido en sierra y costa, también sus electores diferencian bien a sus candidatos según su lugar que representan los cinco mas recordados por sus electores son:

VICTOR WALBERTO CRISOLOGO ESPEJO, por Perú Posible.
DANTE ANIBAL MORENO NEGLIA, por Perú Posible
JUAN LAZARO CALDERON ALTAMIRANO de Solidaridad Nacional.
LUIS FERNANDO ARROYO GUEVARA de Alianza para el Gran Cambio de PPK.
NINEL ROMERO BARTUSIAK de Fuerza 2011.

6 comentarios:

Nilda dijo...

Me gustaría saber el sustento técnico de lo que ud. llama "mejor votación preferencial" Atentamente
Nilda Tamata Córdova
CANDIDATA AL CONGRESO POR APURIMAC CON KEIKO (K) EL NÚMERO 1

Anónimo dijo...

Sus encuestas estan MAL ya que en Amazonas la profesora LILIANA SANCHEZ congresista por el Partido Solidaridad Nacional es la mas aceptada por al Pueblo AMAZONENCE.

Anónimo dijo...

Estas encuestas se nota que están manipuladas y dirigidas, estos candidatos lo que tienen es plata más no aceptación de la región amazonas.

NILDA ROSAS dijo...

mi comentario es a favor de la candidata al congreso por la regiòn Apurimac NILDA TAMATA CORDOVA, para quièn va mis felicitaciones mas que un comentario yo pido a la poblaciòn Apurimeña que la apoye con su voto y que recuerden todo el trabajo realizado por la candidata a favor del pueblo y de la gente màs humilde, pido apoyo porque es una persona que a sobresalido a costas del esfuerzo intelectual y conoce de cerca la pobreza y miseria. Este diez de abril MARCA K Y ESCRIBE EL NUMERO 1 del TRIUNFO quièn llevarà la voz del pueblo al congreso. GRACIAS
Atentamente
NILDA ROSAS CARTAGENA

Anónimo dijo...

Señora Rosas Cartagena, es evidente sus felicitaciones y apoyo a la candidata al congreso por FUERZA 2011, ya que la misma es su cuñada, y mas aun, porque esto significaría, como ya es sabido que usted también recibiría algún tipo de beneficio de parte de su candidata favorita.
Señora Rosas, no nos hemos olvidado de su mala administración y beneficio propio con el programa de ayuda VASO DE LECHE, en el cual usted, recibió esta ayuda de manera ilegal.

nilda rosas cartagena dijo...

es una pena su comentario señor o señora anonimo no necesita de ningun beneficio gracias a Dios tengo mi trabajo, por lo visto no tiene personalidad para poder hacer un comentario bueno es màs no se de que mala administraciòn comenta y el beneficio ilegal, debe usted ser una persona dolida o renegada por algo, en fin reciba muchas bendiciones de parte mia.