viernes, octubre 12, 2007

ENCUESTA DE U DE LIMA OCTUBRE 2007

Esta vez la Universidad de Lima, a travez del Grupo de Opinion Pública da cuenta de una nueva encuesta realizada este último fin de semana, en la que vuelve a caer nuevamente su aprobacion del presidente la republica a los niveles de julio y agosto.

Luis Benavente
Director del grupo de opinión pública de la Universidad de Lima dijo en La Republica:

"Al caer la imagen presidencial, quien mejor aprovecha esta situación es la oposición, pues podría sumar los puntos perdidos".

Lo mismo sucede con el Congreso de la Republica, que tambien sufre otro bajon, las causas son las de siempre la actitud de los congresistas, frente a las normas que deben sacar y a los votos que dan segun sus intereses personales y no los que el pais necesita.

Pero el mas beneficiado es Fujimori, conforme pasan los dias y salen las encuestas, como siempre la provincia de Lima, es la que mas reconoce su labor, siempre fue Lima la ciudad que mayor aceptacion tuvo, y Lima siempre ha dedicido los resultados electorales.

Coma van las cosas ya lo comentamos anteriormente el candidato fujimorista esta en una buena opcion, lo que tienen de ventaja sobre los demas partidos politicos, es que Fujimori si tiene capacidad de endose y con mayor razon si es favor de su hija la congresista Keiko Fujimori.

La labor de los otros partidos y de los defensores de los derechos humanos, no ha servido de nada todos estos años para sacarlo de la escena politica a Fujimori.

Esperaremos una encuesta a nivel nacional para conocer realmente el sentir de las otras provincias del pais por ex presidente, pero con todo el show que se ha hecho a su retorno seguramente que los resultados no cambiaran mucho.


1 comentario:

Javicentrico dijo...

Las encuestas de la
U de Lima
me parecen las mas acertadas siempre!