domingo, noviembre 19, 2006

NEUTRALIDAD ELECTORAL O FRANJA ELECTORAL?






Conozca este 19 de Noviembre los resultados de las elecciones en este blog


Lamentable manifiesto del decano de la prensa (“El Comercio”) en la página A6 del Domingo 19, día de las elecciones.



Escudado en Francisco Sanz Gutiérrez, publica un artículo de este señor que parece que fuera escrito para el Lunes, día siguiente de las elecciones, quien en clara trasgresión a las normas electorales adelanta el margen de porcentaje con el que ganará el triunfador de las elecciones cuidándose meticulosamente de no publicar el nombre del candidato ni la fuente. Canallismo de prensa con parche al ojo, pata de palo, terno y corbata la que estilan algunos “colaboradores” de El Comercio y comportamiento “Padrinesco” el de este diario frente al artículo de marras que haría palidecer al más avezado de los Corglione a despecho de Mario Puzzo.


Es así que las sociedades avanzan (para atrás al pasito de Michael Jackson) con posturas tan maduras como la que viene mostrando nuestro principal y referente diario. Quizá siendo las 11:30 am de este domingo 19 sea aun momento para castigar este derroche de soberbia que baña desde la punta de la pirámide (Castañeda) hasta los medios de todo carácter y calibre salvando la neutralidad de algunos como Rosa María Palacios.

Para muestra de lo dicho, un botón:

“Se dio el lujo de no acudir a la firma del pacto ético electoral ni al primero de los debates. Al segundo ya fue por mero compromiso y para recuperar los puntitos que se le escaparon por sus desplantes iniciales”



Es decir, a Gutiérrez le parece un “lujo” ignorar uno de los valores mas importantes como es “la ética” y la firma de un pacto que ratifica un compromiso con el pueblo (votantes y no votantes además de niños) y le resulta encomiable y juguetón el hecho de no asistir al debate cuando en algunos países desarrollados (que por algo lo son) es obligatorio hacerlo por que el ciudadano tiene autoestima y se le inculca desde la prensa. He citado sólo 7 líneas de un artículo que tiene por lo menos 230. Lo demás es para el comentario de ustedes , de lo contrario ocuparía mucho espacio en esto.







Le aplicaran las leyes electorales por el falta de neutralidad en pleno proceso electoral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estás hasta el culo hermanito... le buscas cuatro pies al gato.

dedícate a chambear

Anónimo dijo...

"hermanito" sino te has dado cuenta es domingo y por ende no se trabaja. Obviamente tu no lees los domingos

Anónimo dijo...

Imbeciles, aquellos anonimos que no son siquiera capaces de dar su nombre para hablar estupideces, si la realidad mnacional o local no les interesa mejor no opinen.

Anónimo dijo...

Buen artículo! Bastante completo.
Diseño de Paginas Web en Madrid
Diseño de Paginas Web Madrid
Diseño Paginas Web en Madrid
Diseño Paginas Web Madrid