miércoles, octubre 04, 2006

CPI ENCUESTA MUNICIPAL

Peru Blogs

Esta encuesta fue difundida por RRP y Hay 4 alcaldes por UN, 5 por SP, 2 por el APRA y 1 por Siempre Unidos que van primeros.
Hay algo pendiente en muchos casos no hay resolución del JNE sobre algunas tachas, como el de Pueblo Libre contra el candidato Raúl Santos que esta tachado por no residir en el distrito.

- Ate - Vitarte:
Oscar Benavides - Somos Perú: 48,1%
José Ramón Dávila - Sí Cumple: 13,9 %

- Chorrillos:
Augusto Miyashiro - actual alcalde - Somos Perú: 89,1%
Dimas Concha - Apra: 3,1%

- Comas:
Miguel Saldaña - actual alcalde - Unidad Nacional: 49,1%
Nicolás Octavio Kusunoki - Siempre Unidos: 19,3%

- Independencia:
Yuri Vilela Seminario - actual alcalde - Somos Perú: 48%
Lovell Yomond Vargas - Unidad Nacional: 27,1%

- Jesús María:
Carlos Bringas - actual alcalde - Somos Perú: 70%
Luis Ocrospoma - Unidad Nacional: 19,2%

- La Victoria:
José Luis Risco - Apra: 34,5%
Roberto Portilla - Alianza para el Progreso: 14,9%

- Lince:
César González - actual alcalde - Apra: 43,8%
Príncipe Laines - Unidad Nacional: 31,3%

- Los Olivos:
Felipe castillo - actual alcalde - Siempre Unidos: 76,2%
Felipe Guzmán Vidal - Los Olivos Avanza: 4,7%

- Magdalena del Mar:
Francis Allison - actual alcalde - Unidad Nacional: 91,5%
Jorge Vergel - Apra: 4,6%

- Pueblo Libre:
Rafael Santos - Unidad Nacional: 36,6%
Angel Tacchino - actual alcalde - Somos Perú: 33%

- San Juan de Miraflores:
Paulo Hinostroza Guzmán - actual alcalde - Somos Perú: 35,7%
Adolfo Ocampo - Avanza País- Partido de Integración Social: 26,5%

- San Miguel:
Salvador Heresi - actual alcalde - Unidad Nacional: 85,2%
Robert Pando - Apra: 5,2%

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al distrito de La Victoria, despues de tantos años de autodestruirse reganlando el gobierno municipal a los partidos tradicionales, que solo buscan enriquecerse a costa nuestra, este año un gran sector esta apostando por el cambio y darle la opotunidad a un independiente como Roberto Portilla 'El Vecino Vigilante', joven, empresario y residente del distrito, por eso mi invitacion a seguirlo apoyando y cambiar la historia de nuestros barrios.

Anónimo dijo...

buenos dias soy de santa anita y me parece un engano las encuestas poque po la zona dende vivo y aledanos nadie se ha aparecido a cuetinarno me parece que aca hay gato encerrado total desacuerdo

Anónimo dijo...

Muy buenos dias,SOY Y AMO A PUEBLO LIBRE,llamo a la conciencia de todos los votantes de pueblo libre a que no sigamos apoyando al actual alcalde que se va a la REREELECCION ,ya que no hizo por los microempresarios jovenes, comerciantes, el turismo, sigue la inseguridad,arbitrios injustos y ya sabemos de su alta corrupcion a la que no dio cara para defenderse,injusticia y CODICIA POR EL PODER, podemos progresar ,somos un distrito con muchas fortalezas,ahora depende de nosotros..!!

Anónimo dijo...

que pena por el distrito de lince que tiene un alcalde como cesar gonzalez, y que encima se va a la reeleccion ,,,como si ni hubiese robado lo suficiente ..es el mas corrupto de todos los alcaldes de lima ...llamo a la refleccion a los vecinos de lince a que no voten por ese enfermo corrupto

Anónimo dijo...

tengo 39 años de edad y nunca he visto ningun alcalde que realmente haya hecho obras por mi distrito he visto pasar alcaldes del movimiento obras, accion popular,y hasta uno que se quedo durante 3 periodos, osea nueve años, Y AHORA POSTULA NUEVAMENTE como teniente alcalde el unidad nacional, despues de no haber hecho nada pòr mi distrito. es increible.pero el unico que si ha cambiado mi barrio es el actual alcalde y como no votar por alguien que si trabaja y hace obras.

Anónimo dijo...

hola todos y llamo a la conciencia de todos los villamarianos y saquemos del sillon municipal este 19 de noviembre al actual alcalde washintong ipenza, que tiene olvidados a los dsectores mas pobres del distrito, no nos dejemos engañar por el desesperado accionar que este sujeto viene haciendo enviando lo recolectores de basura, la limpieza de las avenidas principales, se acordo de retomar obras que estaban abandonadas por 2 años y milagrosamente se apura para inaugurarlas. entonces vecinos digamosle adios a estos coruptos que nos gobiernan villa maria necesita crecer con gente netamente villamariana y no con foraneos como estos. bye.

Anónimo dijo...

Que pena que el partido del pueblo premie a un incapaz y oportunista como Risco, que en su vida nunca manejo nada a no ser un auto y a una horda de desadaptados como construccion civil (me refiero a los vandalos que destruyen no a los trabajadores honestos(. Porque a decir verdad al congreso llego tambien por oportunista y en un a lista de ripley. Siendo aprista lamentablemente tendre que elegir otro candidato.

Anónimo dijo...

espero que pronto salgan las encuestas de San Martin de Porres y los sanmartinenses castinguen en las urnas a los partidos tradicionales (Unidad Nacional y Somos Perú) y a los candidatos transfugas (como Lucio Campos y Alvaro Veliz-APRA); por haber hecho gobiernos desastrozos y por tratar de sorprender a los vecinos con candidatos que no viven en el distrito. VECINO ES HORA DE QUE GOBIERNEN LOS VERDADEROS SANMARTINIANOS......

Anónimo dijo...

Holas soy de PUEBLO LIBRE y GIANNINA MANRIQUE es la solución , es una mujer honesta y capaz; tanto SANTOS como TACCHINO no viven en el distrito que tanto quiero. VIVA LA ALTERNATIVA LIBRE

Anónimo dijo...

Hola soy de Ate, bueno no estoy de acuerdo con las reelecciones, pero tal parece que eso va ocurrir en mi distrito. Lo peor es que no he escuchado las propuestas de los demas candidatos. Otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir una encuesta completa, con todos los distritos y candidatos?

LUIS ORIHUELA dijo...

Hola tengo publicando casi todas las encuestas que salen, este fin de semana salen de todos distritos en CPI, IDICE y Apoyo.

Anónimo dijo...

Es lamentable que el Sr. COCA Bonifaz Carmona, se vuelva a reelegir como Alcalde de La Victoria, cuando dejo una deuda de 130´millones y 14 meses impago a los TRABAJADORES MUNICIPALES, se apodero el y su Esposa de la TESORERIA del Concejo, sacando plata para JUERGUIARSE todos los fines de semana para vacilarse en los Neith CLUB de Miraflores Donde vive este COQUERO.

Anónimo dijo...

JORGE BONIFAZ PARA TI:
(EL COQUERO DE LA VICTORIA)

Eres un Conchudo y MENTIROSO, siempre pones tu cara de IMBECIL y luego cuando estas en la Municipalidad de la Victoria te GUSTA METER CABEZASOS, porque hasta ahora NO ME PAGAS por los servicios que preste como POLICIA MUNICIPAL y te robaste MI PLATA y la de los TRABAJADORES NOMBRADOS

CHAVEZ y ORMEÑO
!Los que te ivan a comprar la COCA!
en la cuadra 13 de Saenz Peña

Anónimo dijo...

Pueblo Libre NO VOTEN POR TACCHINO YA BASTA DE APOYAR LA CORRUPCION SI NO HA HECHO MUCHO EN DOS PERIODOS CON RESPECTO A LA DELINCUENCIA Y AL PANDILLAJE QUE VA HACER EN OTRO PERIODO MAS? SI LOS DELINCUENTES ESTAN EN LAS NARICES DEL SERENAZGO ASALTAN EN LA ESQUINA DEL SERENZGO Y TODAVIA VENDEN DROGAS A VISTA Y PACIENCIA DE LOS SERENOS Y VAN A VOTAR OTRA VEZ POR EL?
TOMEN CONCIENCIA Y ES CIERTO TODO LO QUE DIGO SINO VAYAN POR LA CUADRA 19 DE HUARAZ PARA QUE LO COMPRUEBEN.

Anónimo dijo...

Gonzalez de Lince es un corrupto, NO VOTEN POR EL

LUIS ORIHUELA dijo...

Hola pueden revisar las ultimas encuestas por conos y de todas las empresas

Anónimo dijo...

PARA EL ALCALDE DE PEUNTE PIEDRA tiene que investigarlo porque la CAMPAÑA MILLONARIA QUE ESTA HACIENDO ES ESCANDALOSO LO QUE GASTA ¿POR QUE TANTO INTERES EN SER REELECTO? MUCHA PLATA EN MPUENTE PIEDRA? NO QUIERE SOLTAR LA MAMADERA? TIENE MUCHOS JUICIOS Y TODO LO RESULEVE CON DINERO
ESTA DESESPERADO POR QUE FIGURA EN 2DO LUGAR EN LAS ENCUESTAS
TODO EL PERSONAL QUE LO ACOMPAÑA ESTA ASALARIDOA POR EL MUNICIPIO Y SON TRABAJADORES DE SU MERCADO HUAMANTANGA QUE EVADE IMPUSTOS A LA SUNAT
RENAN PRIMERO PREOCUPATE POR TUS HIJOS QUE NO LOS RECONOCES
ETSAN REPARTIENDO LIBROS DE 135 HOAJS FULL COLO VALORIZADOS EN 25 SOLES CADA UNO HAN IMPRESO 20.000 LIBROS Y GASTORON 500.000 MEDIO MILLON DE SOLES EN ESOS LIBROS DONDE FIGURA SUS "OBRS" POR QUE TANTO GASTO TE SOBRA LA PLATA ... CLARO QUE NO POR QUE ES DINERO DE LOS PUENTE PEDRINO SINVERGUENZA CORRUPTO SOLO DIOS SABE Y TIENE QUE SER JUSTO EN PONER AL PROXIMO ALCALDE EN PUENTE PIEDRA

EDURAVI dijo...

es una pena que quieran reelegir a YURI VILLELA ladron mas conocido como ALI BABA que esta rodeado de funcionarios ladrones
es una pena toda reeleccion es mala

Anónimo dijo...

El TODO y el NADA son los enemigos del raciocinio y el análisis. Pensar no pagimpuestos y es gratis. Pensemos un poco màs si queremos que la cosa por fin cambie.

Anónimo dijo...

SALVADOR HERESI ES EL ALCALDE MAS CORRUPTO DE MAGADALENA Q PUEDE HABER , ALTOS IMPUESTOS, SOLO A PINTADO EL DISTRITO DE VERDE Y SOLO CANTA MUSICA SUS CONCIERTOS D ROCK SON VERDADEROS ANTROS DE VENTA DE COCAINA Y MARIHUANA AMEN D SU HEMANITA ADICTA Y ALCOLICA MUY CONOCIDA EN EL DISTRITO POR SU MALA JUNTAS DE PERDICIONES D VICIO ALCOHOL Y DROGAS, HASI QUIERE CAMBIAR EL PAIS PRIMERO Q CAMBIE EN SU CASA , EL CORRUPTO PIENSA Q TODOS SON IGUALES, LIMPIEMOS LA DESENCIA Y ALA PRESIDENCIA DEL PAIS DE ESTOS POITICOS O NARCOPOLITICOS Y SUS SOCIOS LOUDES FLORES , BEDOYA, CASTRO, ETC ABOGADOS D NARCOTRAFICANTES - ASI PERU NUNCA GANARA.
DESPIERTA PERU.

Anónimo dijo...

NO HAY DUDA, QUE ANTES DE VOTAR POR ALGUIEN SIN DUDA HAY QUE CONOCER SU PASADO SU FAMILIA HERMANAS Y HERMANOS, Y COMO OBTUVIERON DINERO PARA SER POLITICOS, CANDIDATOS ALA PRESIDENCIA CON PASADO OSCURO, ASESINOS ALCALDES, NARCOTRAFIICANTES POLITICOS , SIN LUGAR A DUDAS SE PRESENTAN SONRIENDOTE A PEDIR Q VOTES POR EL , Y AL FIN SON EN EL CARGO UNOS DESPOTAS CON LOS VECINOS CIUDADANOS, NO LOS RECIBEN. CRUELES CON SUS TRABAJADORES.
OTROS SON SONRIENTES TE ALEGRAN, TE CANTAN SE PRESENTAN JOVENES , DICEN DE BUENA FAMILIA PERO, POR EL OTRO LADO SON MAFIOSOS NARCOS, ASESINOS.
CLARO HABLAN CON EL VECINO EL CIUDADANO PERO PERO NO HACEN NADA BUENO POR EL PAIS, SON MAS MAFIOSOS Q LOS OTROS INCLUSO CON PASADO MUY OSCURO.

POR ESO OJO MUCHO OJO CIUDADANO ANTES DE VOTAR, MIRA QUIEN ES ANALIZA SI VALE La pena , q no te convenzan sus ayayeros sus chupe, TU MISMO DATE CUENTA DE SUS PASADO SU FAMILIA , ELLOS TE ABRAZARAN TE CANTARAN , TE SONREIRAN, HASTA QUIEN SABE MAS Q,...PERO AL ESTAR EN EL CARGO, ES MAS DE LO MISMO.

POR ESO EMPECEMOS EL CAMBIO EL VERDADERO CAMBIO DE CONSIENCIA CIUDADANA, NO APOYAR POR Q VA AGANR POR EL Q TE DICEN, ANALIZA .

TE AVISE , NO MAS MENTIROSOS, NO MAS MAFIOSOS , NO MAS NARCOTRAFICANTES POLITICOS, NO MAS RATEROS , NO MAS CORRUPCION, NO MAS TARGETAZO, ES HORA DE NOSOTROS LOS VERDADEROS CIUDADANOS INDEPENDIENTES DE PENSAMIENTO LIBRE. ES TU HORA AANALIZA PIENSA , LUEGO ACTUA , NO TE CONEVENCE NINGUNO , ENTONSES ANULA TU VOTO, TACHALO. TOTAL ES SECRETO.

PIENSA PERU, ACTUA PERU.

A LADRILLAZOS Y PEDRADAS CON ESOS NARCOPOLITICOS, LOS CORRUPTOS, LOS MENTIROSOS,LOS MAFIOSOS, SEÑALALOZ CON EL DEDO , ES HORA DE INDICARLES LO Q SON .

Anónimo dijo...

bueno yo creo que ocampo es una buena eleccion para San Juan de Miraflores, ya que el sr.javier altamirano ccoquis candidato alcade PPC en SJM conjuntamente con el Sr. Ore Allen, ellos son personas corruptas por que en la cooperativa familias unidas en pamplona desalojaron a los trabajadores y se esta aprovecghando de que todos los socios que conforman esa cooperativa son provincianos, y como ellos tienen influencias se valen de eso para obtener poderes con firmas falsas, imaginense que hasta han ido al callao para notariar una firma falsa y hay mucha informacion ya que yo soy una socia que hasta el momento me indigna esto es por eso que la mayoria SJM estamos empezando a conocer al Sr. Javier altamirano que nada tiene que ver en el lio de la cooperativa, pero resulta que ahora despues del pleito resulta ser el adminitrador, imaginense señores, saquen sus conclusiones para que puede una persona meterse a una cooperativa que no conoce sin embargo el tiene un proposito, y ha ingresado a su gente a trabajar con ellos, eso no es corrupcion, espero que todos lean estos y tomen sus conclusiones y sepan bien por que persona van ha botar para nuestro futuro alcalde en San Juan de Miraflores.

Anónimo dijo...

usted tambien es una socia dejame decirle que tiene razon sobre ese joven ore allen ya que el esta metido en la politica de la Lourdes Flores, si por que hay fotos en du pagina Web de el y ese señor altamirano, que gente aprovecharse del dinero de la gente pero todo da vuelta espero que se solucione su problema y que esa clase de gente no salga elegido en San Juan de Miraflores imaginanse que cosa pueden hacer en la municipalidad con el dinero de todos nodotros que tiene que ser usado para mejorar nuestros parques y nuestra mejor forma de vivir seguro que van ha sacar su tajada pero por lo menod nos esta advirtiendo a los de san jaun de miraflores y esa familias tiene esa costumbre hasta su padre ha robado en el colegio y tiene una denuncia soy una madre de familia del colegio leoncio prado estuve presente cuando ocurrio eso lamentablemente mi hijo era amigo de su hijo Willian Ore y me consta, sabiendo que clase de gente es el hijo Ore les hubiera prevenido, tengo mi cuñado que es socio de esa cooperativa, por eso me manifiesto. espero que sepan bien elegir a nuestro futuro alcalde en San Juan de Miraflores en el 2010

JAVIER CARRASCO dijo...

QUE CONCHUDOS PARA PONER AL CORRUPTO DE SALDAÑA EN PRIMER LUGAR EN LAS ENCUESTAS SE NOTA A LEGUAS QUE COMPRO EL PRIMER LUGAR,COMO ES POSIBLE QUE ESTE ADELANTE SI NO HA HECHO NADA POR NUESTRO DISTRITO,SE LA HA PASADO EN OBRAS DE TEATRO,TOCANDO ROCK,DISFRAZANDOSE DE MARICA LA SEÑORA,PERDON EL SEÑOR Y A ULTIMA HORA SE HA PUESTO A INAUGURAR PISTITAS MAL HECHAS,TU SI QUE ERES CINICO SALDAÑITA ,PERO ESTA VEZ NI TU DINERO TE VA A SERVIR POR QUE NICO GANARA.