domingo, octubre 22, 2006

APOYO ENCUESTA EN LIMA, BARRANCO, JESUS MARIA, SAN ISIDRO, SJ DE LURIGANCHO

Peru Blogs
BlogsPeru.com
Apoyo esta semana publico ademas de una encuesta de Lima cuatro distritos.
En Lima el alcalde Castañeda (Unidad Nacional) con 69% de intención de voto, el segundo lugar lo ocupa Humberto Lay (Restauración Nacional) con 14%, seguido de Benedicto Jiménez (Apra) con 7%, Carmen Lozada (Sí Cumple) con 3%, Gino Costa (Somos Perú) con 2%, Gonzalo García Núñez (Partido Nacionalista Peruano) con 2% y otros candidatos 3%.
En Barranco donde el Apra, Un indepediente y Restauración nacional van primeros.
Pero no se ha tomado en cuenta el voto golondrino que solamente viene a votar el 19 de noviembre, son 35,000 habitantes segun Apoyo y los electores son 44,826, por lo tanto el 40% del voto viene de afuera.
Algunos datos de los favoritos , el candidato del Apra es regidor de la actual gestión salio elegido por el Apra, el candidato independiente es el actual alcalde y salio elegido por Unidad Nacional el 2,002, el candidato de Restauración Nacional primera vez que es candidato y el candidato de Alianza para el Progreso fue candidato del Apra en la elección anterior.
En Jesus Maria el candidato de Somos Peru va a la reelección, el candidato de Unidad Nacional es regidor de la altual gestión salio elegido por UN y la candidata del APRA fue candidata por Dialogo Vecinal en el 2,002.
En San Isidro el candidato independiente de San Isidro Seguro es el actual alcalde fue elegido por Somos Peru, el candidato por Renovacion postula primera vez y el candidato de UN fue presidente de Osinerg en el gobierno de Fujimori y hasta hace poco era el sub jefe de RENIEC.
En San Juan de Lurigancho el candidato por Somos Peru va a la reelección, el de Si Cumple fue alcalde por Vamos Vecino y el candidato de UN postula nuevamente para alcalde.






1 comentario:

Anónimo dijo...

apoyo se equivoco en todo, asi se rasga la vestidura de encuestadora seria, bien hacen ustedes de publicar las encuestas, se observa que la encuestadora idice es la que tiene el mayor acierto en encuestas