lunes, febrero 25, 2013

Datum a 20 días de la revocatoria SI 48%, NO 46%

Datum nuevamente vuelve a confirmar caída del SI, conforme se acerca el 17 de marzo las razones de marcar por el NO se van convirtiendo mas solidas para el electorado.

  • La primera razón principal es no querer regresar en seis meses nuevamente a elegir a otro alcalde por un periodo de 12 meses ya que en noviembre del próximo año volveríamos a elegir el alcalde por cuatro años.
  • La intervención del partido que gobernó hasta hace poco no es bien recibida por el elector, en un tema vecinal y no de trascendencia nacional.
  • Lo vecinos de Lima tienen alcaldes de diferentes agrupaciones políticas  y lo único que están viendo es que cada alcalde esta tratando de alinearse sobre un resultado, sino veamos como la publicidad es variable dependiendo del distrito.
  • La gestión municipal actual esta difundiendo sus obras, no solo las de cemento con mas frecuencia y eso permite al elector conocer sus trabajos.
  • Los argumentos del SI no tienen fundamento solido, peor si se llega al insulto, cada vocero es especialista en todo pero no maneja la gestion municipal.
Las próximas encuestas mostraran la misma tendencia, el NO debe continuar con su campaña sin llegar a triunfalismos ni menospreciar a los revocadores.





No hay comentarios.: