jueves, junio 28, 2012

Omar Matos es vacado por JNE

Mediante Resolución N.° 0591-2012-JNE el Jurado Nacional de Elecciones, declaro la vacancia del alcalde de Ventanilla Omar Alfredo Marcos Arteaga y a convocado al abogado Javier Edmundo Reymer Aragón, regidor por dos periodos en el distrito y con bastante experiencia en el ámbito municipal.




Texto de la Resolución



RESUELVE, POR MAYORÍA

Artículo quinto.- DEJAR SIN EFECTO la credencial de alcalde de la Municipalidad Distrital de Ventanilla otorgada a Omar Alfredo Marcos Arteaga, con motivo de las Elecciones Municipales del año 2010.

Artículo sexto.- CONVOCAR a Javier Edmundo Reymer Aragón, identificado con Documento Nacional de Identidad N.° 09367315, para que asuma el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao, por lo que se le otorgará la respectiva credencial.



Artículo cuarto.- CONVOCAR a Bertha Carla Guerrero Valverde, identificada con Documento Nacional de Identidad N.° 08436312, para que asuma el cargo de regidora de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao, por lo que se le otorgará la credencial correspondiente.

No hay comentarios.: