
Las demás revocatorias han sido en distritos con poblaciones electorales menores de 10, 000 electores, solo el 5% superan esa población electoral y por lo tanto son municipalidades que tienen un alcalde y 5 regidores ( 4 de la lista ganadora y 1 de oposición) , esta situación trae demasiado autoritarismo de parte del alcalde y es una de las razones para pedir su revocatoria.
Lo que habría que analizar la cantidad de kits electorales que se compran y que al final no pasan la valla, estos “ingenuos” son los que buscan prensa en ese periodo para hacer sus campañas a costa de este proceso, sin embargo no hay sanción por la falsificación de firmas y menos por el desgobierno que tratan de crear en ese periodo.
Este proceso llego a la hora de la verdad y por lo que se ve la historia se repetirá para esos distritos con menos de 10,000 electores, los distritos de Lima Metropolitana deben estar tranquilos, salvo balnearios que siempre traen sorpresas.
El caso de Lima Metropolitana es el más escandaloso, después de buscar desestabilizar la gestión con apoyo de cierto sector de la prensa que ahora no tiene los privilegios de antes, los
revocadores han salido mal parados en su intención, difícil que pasen la valla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario