domingo, junio 20, 2010

CASTAÑEDA, GANA EN ENCUESTA DE LA CATOLICA Y EN APOYO EMPATE TECNICO

Este mes dos encuestas muy interesantes se publican con respecto a la elección presidencial a nivel nacional.

APOYO nos da un empate técnico, con 22% KEIKO y 21% CASTAÑEDA, por primera vez es superado el actual alcalde de Lima, los otros dos candidatos también están con empate técnico, 13% OLLANTA y 12% TOLEDO, el resto de candidatos no llega a superar el 5% y en otra pregunta el 64% está seguro de su voto, dato importante porque solamente falta el voto aprista que se esconde en otros y no precisa que suman 14%.

La Católica su encuesta es mas completa en el tema electoral y sus resultados son los siguientes 24% CASTAÑEDA y 19% KEIKO, los otros dos candidatos en empate técnico 11% OLLANTA y 10% TOLEDO, los demás no superan el 5% .

Hay otros datos interesantes.

  • Por quien no votaría de ninguna manera? 17% KEIKO y solo 3% CASTAÑEDA.
  • Independientemente a su preferencia quien cree que ganara el 2011? CASTAÑEDA 35%, KEIKO 23%.
  • En una supuesta segunda vuelta CASTAÑEDA logra ganar a todos los candidatos.

Ahora solo falta esperar como se comportaran los medios de comunicación, que últimamente se han comportado con bastante dureza sobre la obra más importante del actual alcalde El Metropolitano.

1 comentario:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/