domingo, enero 14, 2007

ALCALDE Y REGIDORES DE LIMA METROPOLITANA 2007 - 2010



El 18 de Enero Lima cumple 472 años de fundacion española y ya tenemos nuevas autoridades, ya paso el calor de la campaña y ahora empieza la hora de cumplir con las promesas hechas a los electores.
Lima avanza en forma desproporciona en todo, esperemos que este nuevo gobierno municipal logre poner el orden que se necesita, sino solamente habra sido una nueva oportunidad perdida y tendremos que plantearnos seriamente si debe existir una sola Lima o es hora de crear gobiernos por cono, hay muchas propuestas en carpeta, pero los pobladores solos estan logrando satisfacer sus necesidades ante esa decidia de los que nos gobiernan.
Lima Norte ha empezado en forma pujante a diferenciarse del resto comienza a tener una identidad propia, los demas seguiran el camino.
Despues de varias semanas de conocer resultados y esperando que se instalen y juramenten les presentamos el nuevo concejo municipal de Lima Metropolitana para el periodo 2007 - 2011 y los proximos dias presentaremos de los 42 distritos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien es importante crear las condiciones para un mejor gobierno de la capital de la república sería mejor verlo desde un punto de vista global que contemple la problemática de gobernabilidad en cada región del país a fin de evitar la aglomeración centralista en una Lima que no puede satisfacer en infraestructura de servicios a la demanda que tiene de migración y ocupación. Atacar el tema desde cada región para solucionar el problema en forma orquestada. El problema es que cada autoridad llega viendo sus propios intereses políticos y no trata de seguir una linea de conducta continuista y de diálogo con los salientes para solucionar los problemas de la ciudad o del pais. Aun están dadas las condiciones para una coalición pero la pobreza de los actores en turno no permite que aterrize la ansiada concertación que lejos de ser novedad, era demandada por Toribio Gol sin ser escuchado con seriedad. El tren esta ahí para tomarlo. Lástima de la parálisis de nuestros líderes en las fuerzas políticas más importantes que no nos darán la oportunidad de un mejor futuro. Lo de Alan y la invitación a adormitados políticos de turno no pasa de ser una cortina de humo para luego soplarle la pluma a los soñolientos de la inacción del gobierno que le tocó. Ojalá los meses venideros nos desmientan.

Anónimo dijo...

Hi, Merely returned here to remind you about Mobile Monopoly. This is a superb technique and WILL make you money, especially seeing as you own a website. Take a quick look at their video, the strategy is about using Mobile Advertising which is completely new and an unexposed market where you can make thousands by doing hardly any work. I promise you that after you watch their short video it will change you and it will start making you think. http://mobile-mastermind.com