jueves, octubre 12, 2006

DATUM ENCUESTA MUNICIPAL DE OCTUBRE




Peru Blogs
Hace unos instantes salio otra encuesta de Datum esta vez en nos muesta algunos datos interesantes, como son, la necesidad de un debate seria bueno que se defina la fecha y el otro tema importante es la percepcion de quien podria ganar al candidato favorito.

Las encuestas son fotografias del momento , muchas cosas todavia pueden suceder en estos dias que faltan, recordemos que hace unos dias, Lula iba ganando en primera vuelta y el no participar en el debate origino su caida más los problemas de corrupción de su gobierno.

La no participación en la firma del pacto etico por parte del alcalde actual, nos muestra la arrogancia hacia los demas candidatos, un poco de humildad no vendria mal.

Hoy salen tambien el de la Universidad de Lima y esperamos el fin de semana el de Apoyo, al menos por las encuestas se pone interesante esta campaña electoral tan deslucida, en propuestas y confrontación de ideas.

2 comentarios:

Sariah Perú dijo...

No se pero en el Distrito de Santa Anita el Sr. Cristofer Clemente esta repuntando, es una de las mejores opciones que tiene el Distrito, el resto da miedo.

Anónimo dijo...

Si el Dr.Cristofer Clemente es la unica persona transparente.
sigue adelante. atte. carlos tapia