lunes, junio 16, 2014

Encuesta de Apoyo, Junio 2014 Lima Metropolitana

Esta semana por fin en Ipsos Apoyo salio una encuesta con los nombres de los candidatos a Lima Metropolitana, los meses anteriores se incluyeron nombres que no irán a la elección municipal, publicamos el siguiente cuadro para ver la evolución de los candidatos principales.

Ademas a partir de esta encuesta comienza los verdaderos sondeos de opinión ya que estamos a 20 semanas del día de la elección, y las demás encuestadoras también publicaran con los candidatos inscritos este 7 de julio fecha limite para la inscripción.

Para los electores que decidirán su voto el 5 de Octubre quiero compartir un resumen de encuestas de junio del 2010 hasta agosto del 2010  para mostrarles que no hay candidatos invencibles, el elector de Lima cambia sus preferencias electorales justamente en estas 20 semanas antes de la elección.

A partir de ahora mucho tendrá que ver el desempeño de las estrategia de campaña, ademas por primera vez tenemos candidatos con experiencia municipal demostrada, dos alcaldes provinciales, cuatro alcaldes distritales, y un regidor metropolitano, no podemos quejarnos.


No hay comentarios.: