domingo, septiembre 03, 2006

La encuesta ganadora


Apoyo siempre nos tiene acostumbrados a comenzar con sus candidatos al tope, luego comienza la caida y despues salen las explicaciones, del voto escondido, la muestra de los votos solamente validos, y unos dias antes de la elección la encuesta no publicada que todos tenemos acceso y finalmente la del dia anterior a la elección y salen los comunicados diciendo que fueron los más acertados y confiables por lo tanto hay que creerles.

El proceso anterior el 27 de Enero llegaron al tope con 37% a 80 dias de la elección, el 10 de Febrero 35%, el 24 de febrero 33%, en marzo empatando con Ollanta y el 9 de Abril ya saben cual fue el resultado 19.98%, es decir multiplique por 54 y tendra el valor real.
Hoy nuevamente a 80 dias de la elección del 19 de Noviembre el candidato favorito comienza con 66% de acuerdo a esas proyecciones en noviembre debe llegar entre 33% a35% si el factor es el mismo pero como parece muy al alto quiza no pase de 30%.

Estaremos atentos al proceso electoral a ver como van los numeros esta vez, y usted decida su voto sin dejarse llevar por estos datos.